Encuéntranos en Google+.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Preocupaciones Dignas

la preocupación
Esta es otra de nuestras predicas cristianas escritas    donde vemos que no todas las preocupaciones son iguales sino que hay hay algunas que son "dignas".
            Fíjense la vida del apóstol Pablo en 2 Cor. 11:27 dice: en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez; y además de otras cosas…habían otros problemas, lo que sobre mí se agolpa cada día, se amontona ¿que es? la preocupación por todas ¿las? iglesias, fíjense que el apóstol Pablo a causa de la iglesia tenía todos éstos problemas y esto es lo que se llaman las preocupaciones dignas, esta aquella persona que vive preocupada por las cosas de este mundo y está el otro que si bien es cierto tiene preocupaciones por la cosas de este mundo pero ¿que es lo que más le preocupa ? Las cosas espirituales de la palabra de Dios, el apóstol Pablo con todos los problemas y dificultades que tenía él en vez de estar preocupado por su
x

NECESITO TU AYUDA

Quisiera compartir estas útiles enseñanzas para bendecir al mayor número de personas, para eso necesito que por favor clickees en los servicios que aparecen a continuación (o cualquier otro que sirva para promocionar este blog) y que encontrarás debajo de cada posteo:

Desde ya muchas gracias!!!Dios te bendice!!!