Encuéntranos en Google+.

martes, 21 de febrero de 2012

Inteligencia: Prudencia sinónimo de Inteligencia

sigilo, sigilosoEsta es una de nuestras predicaciones cristianas escritas en la que vemos que la prudencia tambien es un sinónimo o esta estrechamente vinvulada a la inteligencia. En el tema de la inteligencia la palabra prudencia es sinónimo de inteligencia; cuando hablamos de prudencia ¿que les da a entender a ustedes la palabra prudencia? Ir mas despacio, vas a tardar más. Los animales por ejemplo cuando quieren cazar parte de la inteligencia de ellos ¿cual es? El sigilo, ¿viste como se mueven? el objetivo de ellos ¿cuál es? atrapar su presa para comérsela ¿qué hacen los cazadores? se esconden, rodean, trabajan en manada; eso es inteligencia, prudencia. Bueno nosotros tenemos un objetivo en la vida, yo tengo un objetivo hacer tal o cual cosa, haber ¿cual es la mejor manera?,
por ejemplo ¿como voy a gastar mi dinero? ¿Como voy a invertir mi vida? ¿Que voy a hacer con la reunión? Por ejemplo con respecto a la construcción del templo ¿que nos conviene hacer primero? porque no es cuestión de emocionarse, yo tengo que charlar con vos, y si me enojo y te reto ¿es inteligente eso? Discutir, ¿es inteligente? ¿les parece a ustedes? Discutir por discutir ¿es inteligente?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias!por comentar, tus comentarios son una bendición.Dios le bendice.

x

NECESITO TU AYUDA

Quisiera compartir estas útiles enseñanzas para bendecir al mayor número de personas, para eso necesito que por favor clickees en los servicios que aparecen a continuación (o cualquier otro que sirva para promocionar este blog) y que encontrarás debajo de cada posteo:

Desde ya muchas gracias!!!Dios te bendice!!!