Esta es otra de nuestras reflecciones cristianas en donde hablamos sobre aquellos que son retenedores fieles de la palabra.
Está disponible mover la palabra de Dios sin impedimento, está disponible mover la palabra de Dios a pesar de los impedimentos, esta en la mentalidad de los miembros de la iglesia, está en que desarrollemos un mismo sentir en esto y esta bueno que cuando compartimos la enseñanza si es que uds. van a pensar y crecer y desarrollar que sea dentro del
tema que estamos tocando, la biblia dice muy clarito: retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada , uds. retienen tal cual la enseñanza, no hacen sus propios caminos. Me acuerdo que hace unos años atrás trabajamos una clase, yo trabajé algunos capítulos de un libro, la clase era muy bonita, por supuesto conocimientos de libros que tenía de clases que había tomado y la armé, resulta que armo la clase yo y se la doy a un muchacho que me la copie en la computadora y después íbamos a fotocopiar los
- Esto no lo van a entender.
Entonces agarraba y lo cambiaba;
- No porque acá debería decir esto, aquello;
Entonces lo hablo:
- No porque acá debería decir esto, aquello;
Entonces lo hablo:
- Yo te quiero mucho a vos, pero vos tenías que pasar la clase tal cual yo te la había dado, en todo caso decir: mirá, acá me parece que podemos cambiar esto, no se, no lo entiendo, podríamos ahondar un poquito más acá, o menos, entonces ahí es donde yo le enseñé:
- Mirá; la palabra de Dios dice: retenedor de la palabra fiel tal como a sido ¿que? Enseñada,
A vos te la enseñaron por nada estéis afanoso ¿que tengo que enseñar yo? por nada estar, eso es disciplina, Dios sabrá porque dice eso, yo no me salgo de ahí, por eso esta bueno que uds. digan:
- Hoy nos reunimos, vimos tal cosa, voy a pensar en eso porque yo creo que Dios en la reunión hoy quiere que pensemos en eso, por algo será y Dios siempre va a venir antes que las cosas sucedan para que cuando sucedan nosotros ya estemos armados y preparados.
Para escuchar la enseñanza clickea en Play!:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha gustado este artículo... ¿por qué no clickeas en el botón +1? ...y así podrá disfrutarlo mucha más gente :-)
La paz sea con todos.
ResponderEliminarRetener la enseñanza? De quién? del pastor?
Alguien que enseña cosas que Jesús no enseñó NO ES PASTOR, sus enseñanzas no deben ser retenidas, mucho menos compartidas.
Es un pastor verdadero aquel que enseña y exige pagar DIEZMOS, cuando Jesús no enseñó eso, y ninguno de los apóstoles lo cobró?
Es un pastor verdadero aquel que COBRA SUELDO contradiciendo lo que dijo Jesús de dar de gracia lo que recibieron?
Es un pastor verdadero aquel que no recibe REVELACIÓN, sino que estudia TEOLOGÍA para serlo?
Es un pastor verdadero aquel que niega las palabras de Jesús, las de Pablo y las de Pedro... cuando ellos dice que el PADRE es el DIOS de Jesús?
Lean: Jua 17:3 Jua 20:17 Efe 1:3 y 17 1Ped 1:3
Jesús no es DIOS.
Mar 10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
NADA de lo que me diga un pastor que hace estas cosas debe ser retenido, pues ellos están ciegos enseñando a ciegos.
Efe 1:17 que el Dios de nuestro Señor Jesús el Cristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Que el DIOS de nuestro Señor Jesús los bendiga.
Antes que nada le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario tan largo y quisiera saber: A que pastores se refiere? A alguno en especial?
EliminarCual es problema con la teología, cual es el problema en profundizar en la palabra usando la teología, gracia y paz a vosotros.
EliminarNo es que haya un problema sino que hay un camino mejor. El de pedir aprender de la palabra guiados por el espíritu santo y más aún el de buscar acercarse a Dios y conocerlo por experiencia más que en tratar de ser doctores de las escrituras.Dios la/o bendice
EliminarQue lamentable que aun hay personas que no comprenden que el unico beneficiado de aportar diezmo para la obra de Dios es uno mismo. Asi lo dijo el mismo Dios por medio de su profeta Malaquias 3 "probadme ahora en esto... abriré las ventanas de los cielos y derramare bendiciones hasta que sobreabunde".
ResponderEliminarAdemás el apostol Pablo lo enseñó a la Iglesia en Efeso (Efesios 2:20)
Acaso no es Malaquias un profeta?
No menciono San Pablo ejemplos de hombres de Dios, como Job, Abraham, etc..
Acordemosnos hermanos que toda escritura fue inspirada divinamente para redarguir, enseñar, etc...
Bendiciones a todos. Dios los bendiga.
Y como dijo Jesus: Escudriñar las escrituras, porque en ellaa os parece que teneis vida eterna.