Encuéntranos en Google+.

lunes, 12 de agosto de 2013

Inteligencia: Firmeza en las decisiones



Esta es otra de nuestras predicas cristianas escritas en donde vemos que mentenerse firme en aquello que uno cree tambièn es ser inteligente. La inteligencia tiene que ir acompañada de una decisión personal y de una firmeza de...
no doblegarse,pero ¿que pasa? soy más débil, no tengo esa firmeza de decir ¡NO! y eso es necesario; por ejemplo viene alguien y te dice: ¿para qué te vas a ir a la universidad ahora?¡No! yo me voy a la universidad y lo hacés día por día, yo voy a estar ahí porque lo inteligente es estar ahí porque eso en su momento va a dar fruto y así tiene que ser. Tener ese carácter y esa disposición y ese compromiso de no simplemente darse cuenta y ver las cosas sino tener la disposición del corazón de llevarlas a cabo, de nada te sirve tener mucha información y no hacer nada.

Yo los admiro a esos tipos que tienen esa mentalidad que dicen: no, yo aguanto, no, no suelto, no suelto; a veces veo los partidos de fútbol y
...Veo los tipos que le dan el pase al compañero en el momento justo... 
veo los tipos que le dan el pase al compañero en el momento justo no se lo dan, ni antes ni después, si lo dá después le pasa de largo, si se lo dá antes se la quitan; el otro día vi a un chango (argentinismo: muchacho) que hacía amague, amague, amague hasta que el compañero se puso en posición y se la dá y ahí ha metido el gol y ahí te das cuenta que es lo que es la inteligencia; es manejar los tiempos, manejar las circunstancias y las situaciones; no! esa persona todavía no está en el lugar que tendría que estar, no! las circunstancias todavía no están, esperá, esperá, esperá, no!, todavía no es tiempo, todavía no ha llegado, todavía no es tiempo. 

Ha llegado la hora de que participes y hagas de este artículo una conversación. Estoy deseando descubrir si te mantienes firmes en tus decisiones o te dejas doblegar. 
Además, te agradeceré que twittees o facebookees este artículo pinchando en los botones de abajo.
¡Te espero en los comentarios!DIOS te bendice!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias!por comentar, tus comentarios son una bendición.Dios le bendice.

x

NECESITO TU AYUDA

Quisiera compartir estas útiles enseñanzas para bendecir al mayor número de personas, para eso necesito que por favor clickees en los servicios que aparecen a continuación (o cualquier otro que sirva para promocionar este blog) y que encontrarás debajo de cada posteo:

Desde ya muchas gracias!!!Dios te bendice!!!